Empresa


Misión

Somos una empresa 100% mexicana , que comercializa artículos prácticos y funcionales para el hogar , que busca facilitar a las familias una selección de productos para el hogar que superan sus expectativas de calidad, moda, diseño, innovación, valor y calidad en atención, con una amplia gama dentro de un ambiente cálido y agradable.

Todos los integrantes de la empresa, nuestros clientes y proveedores, integramos una comunidad humana donde nos realizamos personal y profesionalmente, generando un alto valor económico, con sentido de responsabilidad a nuestro entorno.

Estando siempre comprometidos con la competitividad, la alta productividad, el desarrollo personal y orientado a la plena satisfacción de nuestros clientes siempre en un esquema de responsabilidad social corporativa

Visón

Ser una empresa líder de venta por catálogo y de establecimiento con mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación al mercado del hogar.

Un servicio cordial, informativo y de capacitación al afiliarse a nuestro sistema de catalogo
Buscar el desarrollo integral de nuestro personal con una orientación al aprendizaje y superación personal.
Lograr hacer de nuestro negocio un buen negocio, logrando alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos, siendo altamente productivos.

Incrementar la participación de nuestras marcas en el mercado local, nacional e internacional logrando un constante crecimiento estando siempre a la vanguardia.

Valores

En CatalHogar tenemos claro que los siguientes valores sean un estandarte para todos y cada uno de los que integran esta empresa:

Honestidad:
Que todos y cada uno de los integrantes de la empresa tengan un alto grado de honestidad al servir a si mismos y a los demás.

Confiabilidad:
Ser una empresa que sea reconocida por la confianza que brinda su servicio y diferentes productos.

Equidad:
Dar a todos el mismo trato reconociendo su contribución.

Lealtad:
Ser congruente entre nuestras acciones y las responsabilidades propias de la empresa.

Productividad:
Uso óptimo de los recursos para lograr los objetivos.

Trabajo en equipo:
Aportar y coordinar ideas, trabajo y acciones en conjunto, para el logro del objetivo común.